Wedding planner

Yo soy tu Wedding Planner

¿Os gustaría celebrar una boda diferente y con estilo?
¿Necesitáis ayuda? Quizás pensáis en la ayuda de un hada madrina – Wedding Planner. En Atalaya Eventos os ayudamos en toda la organización. Diseñando y asesorando exclusivamente para vosotros, porque cada boda es diferente.
¡Todo lo que queríais!, Vuestros sueños se pueden hacer realidad. Implicándonos para conseguir la boda que soñáis. Porque los preparativos conllevan estrés, agobios, preocupaciones, visitas… nos encargamos de quitaros ese peso, además de suponer un ahorro económico y de tiempo.
Servicios:
Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, elaborando un presupuesto acorde a ello.
Organización integral: para aquellas personas que no tienen tiempo y desean una boda única, y sólo tengan que preocuparse de bailar, comer, beber y reír en un día tan especial. (nos encargamos de la búsqueda del lugar, música, fotógrafo, invitaciones y detalles, decoración floral…)
Decoración: buscáis originalidad?, este es vuestro servicio. (Desarrollamos toda la decoración y ambiente de vuestra boda, aplicándolo a las minutas, sillas…)
Día B: todo saldrá según lo habéis planificado vosotros mismos. ( Nos encargamos de que ese día salga todo a la perfección según vuestro planning)

¡Sera la fiesta de vuestra vida!!

wedding planner palencia