REGALOS DE BODA

¿Estás buscando los regalos de boda para tus invitados y te estas volviendo loca…??

Cuando te pones a buscar el regalo de boda, ese detalle para entregar como obsequio y recuerdo a tus invitados, encuentras artículos de todo tipo, tanto de precio, como estilo ya pueden ser artesanos, clásicos, vintage, más o menos prácticos …

¿Seguro que buscas un regalo original, diferente, personalizado, un regalo donde se muestre el agradecimiento y claro económico… Hemos acertado??

El día de la boda pasa tan deprisa que no da tiempo a hablar tranquilamente con todos los invitados, por eso buscas un regalo de boda, con el que dar las gracias por acompañaros en un día tan importante.

Nosotros os vamos a ayudar a encontrar ese regalo de boda perfecto para ti.

Los regalos de boda que proponemos son multifunciones, os explicamos;

  • Plato con su nombre y dedicatoria personalizada. Os sirve de seating planning y como regalo de recuerdo. Eso sí, será un regalo de boda original y que nunca olvidaran.

regalos de boda

También podéis realizar este regalo con tazas, vasos o cubiertos.

  • Otro regalo original para la boda, es personalizar fundas de móvil. Primero averigua el modelo de móvil de tus invitados, para luego en cada funda transparente poner el nombre del invitado y su número de mesa. Como veis sirve de regalo de boda y seating planning también.

regalos de boda

  • Otro regalo de boda original, donde no solo es un regalo es algo más, puede ser un libro, y también puede servir de seating planning. La idea es poner en el lomo del libro el nombre del invitado o poner una etiqueta personalizada.

regalos de boda

Os animáis con alguno de estos regalos de boda?