PRIMERA COMUNIÓN

Llega la primera comunión de tu hij@ y tienes un sin fin de cosas en el aire…

Desde Atalaya Eventos te vamos a ayudar a simplificar mucho más la organización.

Sabemos que es un día muy especial para tu hij@, quieres que todo salga bien y disfrutar de ese día con familiares y amigos por eso te vamos a ayudar.

Sobre trajes de primera comunión la tendencia este año sobre trajes de niño, son el estilo marinero pero disponible en distintos tonos como marfil, beige, gris y diferentes texturas. Para las niñas la tendencia es que sean unas mini hadas, con faldas de lino bordadas, tules de seda, mangas al codo de bolillo francés, sin olvidar los complementos como diademas o corona de floral.

PRIMERA COMUNION  primera comunión

Sobre los detalles de primera comunión que queremos dar a nuestros invitados, lo primero que debemos decidir, es cuál es el presupuesto que me quiero gastar, y a partir de ese punto buscar algo que se encaje con nuestro estilo o idea. Actualmente lo que se lleva más son los regalos artesanales al ser más originales y personalizados como por ejemplo jabones en forma de cupcake, sales de baño, abanicos pintados a mano, y gourmet como mermeladas, aceite …

primera comunión  primera comunión regalos

Una fiesta de Primera Comunión tiene que estar decorada con detalles originales. Antes de empezar con los preparativos y como os aconsejamos siempre, debéis decidir una temática, colores o formas que vayan a estar presentes en la fiesta, para que no sea una desorganización y mezcla de colores. Por ejemplo, si a tu hijo le gustan los animales simula un safari o una granja y juega con ello en la papelería a utilizar, en el Candy bar (animales entre las golosinas), un photocall personalizado, pizarras con onomatopeyas de los animales o frases como “golosinas para exploradores”

primera comunión mesa dulce

Si necesitas ayuda, no dejes de llamarnos, te aconsejaremos en lo que necesites.