NOVIOS EN 2016

Los novios en 2016, también se modernizan, apostando por la innovación y poco convencional.

Estamos acostumbrados a ver novios con trajes oscuros, en ocasiones con brillos o raya discreta, pues bien, ahora ya podemos ver estampados. Las nuevas tendencias en moda nupcial incorporan cuadros escoceses o estampados. Y sobre el género textil…también incorporan terciopelo para las bodas de invierno o brocados.

novio-2016

Respecto al color ya hemos dicho que el habitual es el negro, pero para los novios en 2016, introducen una paleta más de colores con distintas gamas de azules y grises. Otra de las novedades novios en 2016 en lo que a colores se refiere, es mezclar tonalidades del mismo color, por ejemplo, chaqueta gris claro y pantalón en gris oscuro, ¿se animara el novio?fuentecapala

Al igual que en la entrada anterior sobre complementos de novia, los novios hoy en día también les dan importancia a los accesorios como los zapatos con o sin cordones, pajarita o corbata… Poco a poco, y en 2016 más aún ha tomado protagonismo la pajarita y corbatín, relegando la corbata a un segundo lado.

Y otra tendencia a tener en cuenta los novios en 2016, son las levitas ajustadas y entalladas, en vez de las americanas. Las levitas marcan la silueta con cinturas estrechas y espaladas de hombros anchos.

el-azul-y-el-uso-de-corbatin-o-pajarita-son-algunas-de-las-p-93731

No olvides que la elección la marcas tú, tú eliges la tendencia a seguir, para estar cómodo ese gran día.

¿Qué llevaran nuestros novios?? Se atreverán con estampados, o será muy arriesgado!!