IDEAS SORPRESAS

Buscas ideas sorpresas para la boda de tu hermana, amiga, vecina… Quieres que sea algo diferente y divertido, te vamos a dar unas ideas.

Una de las ideas sorpresas que esta más de moda últimamente es que los amigos o familiares organicéis un flashmob después del baile de los novios, pues bien, como eso ya está algo visto, ¿Por qué no lo hacéis a la salida de los novios de sus respectivas casas?, es una idea sorpresa, sorpresa porque no se esperaran que estéis allí, y conseguiréis quitarles un poco los nervios e ir animándoles.

IDEAS SORPRESAS

Seguimos con el baile, pero una idea sorpresa diferente y podemos decir más de película. Cuando estén bailando los novios haced que caiga una lluvia de globos, será divertido que les quedaran unas fotografías muy bonitas.

Seguimos en el momento del banquete, y una de las ideas más divertidas, aunque también más a planificar es hacer una gymkana a los novios por las mesas de los invitados, y en cada mesa una prueba. ¡Pasareis todos unos ratos divertidos, y no olvidéis por último darles su regalo!

IDEAS SORPRESAS

Otra de las ideas sorpresas es optar por grabarles un vídeo de las horas previas a la boda, eso sí, no muy largo o dejadles notitas para su camino a la ceremonia, o porque no las dos cosas a la vez.

IDEAS SORPRESAS

El vídeo mostrara los nervios previos y las personas que han estado con ellas horas previas, al ponerlo en el banquete habrá risas y seguro que lagrimillas. Al igual que si optáis, por dejarles notas personales, como por ejemplo en la caja de los zapatos, en el coche que les llevara al altar, o dar alguna a las personas con las que van a estar… deben ser frases de alegría, recuerdos, enhorabuena…

Independientemente de la idea sorpresa que elijáis cuidado con los tiempos, no hagáis que la novia llegue más tarde, o que empiece la barra libre tarde…