BAUTIZO

El bautizo, es una fecha muy importante porque presentamos a nuestro bebe a familiares y amigos.

Antes de empezar con los preparativos del bautizo, debemos decidir el día y el lugar, así como los padrinos fichas fundamentales.

Ahora debéis decidir cuánto os queréis gastar en el bautizo de vuestro hij@ para no llevaros sorpresas de última hora y controlar los gastos.

bautizo

Un bautizo es una celebración más íntima por lo que ajusta la lista de invitados a las personas que de verdad quieres que estén, la familia más directa y amigos íntimos.

Sobre las invitaciones de bautizo, desde hace unos años está de moda enviarlas, hay un sin fin de modelos y precios, mirad bien con calma, y si no queréis gastaros mucho siempre podéis hacerlas vosotros mismos. Los datos que deben incluir son el nombre del pequeñ@, fecha de la ceremonia, lugar y hora. Podéis incluir una frase bonita o imagen.

Para el lugar del banquete, no tienes por qué ir al restaurante de moda, al ser un número reducido de personas puede ser en el jardín de tu casa o alquilar un merendero y llevar un catering, o hacerlo uno mismo.

Los recuerdos para los invitados deben ser algo útil, que no quede en el cajón del salón, y personalizado con una etiqueta en la que ponga fecha y nombre del pequeño.bautizo

Ya sea la celebración del bautizo al aire libre o en interior, la decoración tiene que tener detalles con un toque personal. Elige los colores a predominar y guirnaldas, globos, farolillos, peluches, flores, velas… Lo que te guste más.

bautizo decoración

El bautizo de tu hijo es un día de alegría por lo que sí está siendo una pesadilla la organización pídenos ayuda, y disfrutareis del día.